EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Más de 170 heridos tras manifestación de este 10M

10/05/2017 | 05:00 pm


CARACAS.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que SaludChacao recibió este miércoles a 93 heridos durante la manifestación de la oposición de este miércoles.

De ese número, dos fueron afectados por balas, están fuera de peligro, 72 por traumatismos, seis perdigones y 13 asfixia.

En entrevista a Gente de palabra, el mandatario local denunció que el gobierno nacional introdujo acciones judiciales ante el TSJ contra su persona y el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde. «Nuestros abogados nos confirman que está en la Sala Constitucional, una acción de amparo buscando proteger intereses colectivos y difuso. no tenemos detalles, pensamos que es parte del intento de amedrentar a los alcaldes», acotó.

Por su parte, Blyde deploró la muerte de Castillo e hizo un llamado a la Fiscal General a pronunciarse sobre las muertes de los jóvenes durante las protestas y sus causas de muerte. «Aquí tiene que juzgarse e ir presos quienes han asesinado a venezolanos que no tenían armas y hay desproporcionalidad en el uso de aras, no solo es denunciar ruptura del orden constitucional», expresó.

Reportó que 84 heridos ingresaron a SaludBaruta, la mayoría por herida de objetos contundentes y otros por asfixias.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos