EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



SaludChacao recibió a 97 heridos tras protestas de este miércoles

03/05/2017 | 04:54 pm


CARACAS.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, en un primer balance en la sede de Salud Chacao, reportó 71 pacientes atendidos, 57 de ellos por diversos traumatismos, golpes, fracturas, impactos de bombas lacrimógenas u objetos contundentes, dos de ellos por quemaduras, 11 por asfixia, y uno por hipotensión, todos fuera de peligro.

Señaló que el número de atendidos es muy alto en comparación con días anteriores. «Al día de hoy no hemos recibido en esta sede ni heridos de bala, ni de metras, ni tampoco de perdigones».

Hizo un llamado a que cese la violencia que no nos va a llevar a ninguna parte. «Cuando uno ve a estos jóvenes golpeados y destrozados moralmente, sale a flote este sentimiento de amor por Venezuela, este no es el país que queremos, y todo el país necesita reflexionar al respecto», resaltó Muchacho.

 

Durante el espacio Gente de palabra conducido por Alonso Moleiro,  el alcalde de Chacao Ramón Muchacho ofreció un segundo balance, destacando que 97 personas han sido atendidas en Salud Chacao, 84 por diversos traumatismos, y que la persona que fue arrollada por una tanqueta durante la manifestación de este miércoles, estaba fuera de peligro.

«Las dos personas atendidas por quemaduras por gasolina, serán remitidas a hospitales donde puedan ser tratados», resaltó Muchacho, recomendando a la ciudadanía evitar la zona de Altamira donde continúan los enfrentamientos y la represión.

Fanny Vargas/Unión Radio