EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

El doctor Enrique Montbrum y el ex director de primeros auxilios UCV, Asdrúbal Moreno.

SaludBaruta afirma que en marcha del 3-M se triplicó número de heridos

04/05/2017 | 01:20 pm


CARACAS.- El director de Salud Baruta, Enrique Montbrum,  aseguró que el día de ayer fue el más complicado comparando con los 32 días  manifestaciones porque se tenían entre 60 y 80 lesionadas por evento, »pero el pasado miércoles tuvimos 234 lesionados, casi cuatro veces más de lo que normalmente veíamos, aunado a la persona fallecida en Las Mercedes».

«El día de ayer hubo muchas personas heridas por impacto de bombas lacrimógenas en su cuerpo disparadas a corta distancia, a diferencia de otros eventos en días anteriores que solo eran personas afectadas por inhalar los gases de las bombas, el fallecido ayer fue por un proyectil, tenemos la presunción que fue con arma de fuego» manifestó Montbrum en el programa En Sintonía de Unión Radio.

Denunció que «las ambulancias se han convertido en un objetivo criminal, aunado a los ataques recibidos en hospitales y clínicas de Caracas».

«Nunca vimos jamás que fueran atacados equipos de salud, ni el 11 de abril de 2002, ni el 4 de febrero de 1992, ni el Caracazo, yo estuve trabajando esos días», recordó Montbrum.


José Manuel Sánchez/Unión Radio