EN VIVO DEPORTES



Salomón Rondón se pierde los partidos con la Vinotinto

El atacante no podrá participar en la doble fecha del combinado criollo debido a problemas musculares sufridos con su club

08/11/2016 | 11:13 am


CARACAS.- Las lesiones siguen afectando a la selección venezolana de fútbol para sus próximos compromisos de la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.

Luego de lo que fueron las bajas de Alejandro «Lobo» Guerra y Juan Pablo Añor, ahora la jefatura de prensa de la Vinotinto confirmó la ausencia del delantero del Bromwich Albion en su cuenta de Twitter @SeleVinotinto.

El caraqueño terminó el último encuentro de su equipo en la Premier League con una “una contractura en los isquiosurales de la pierna izquierda, acompañado de una lumbalgia”.

Rafael Dudamel y su cuerpo técnico decidieron convocar a Christian Santos, delantero del Deportivo Alavés de La Liga española, para sustituir a Rondón.

Venezuela, que ocupa la última posición en la tabla de clasificación, estará recibiendo la visita de Bolivia en el Estado Monumental de Maturín el jueves 10 de noviembre para luego enfrentarse a Ecuador en Quito el 15 de este mes.

 

Unión Radio