EN VIVO DEPORTES



Salomón Rondón enfrentará al Liverpool este fin de semana

Añor y Amorebieta serán baja en sus respectivos clubes por sanciones de partidos de la fecha anterior

21/10/2016 | 03:45 pm


CARACAS.- Estos son los partidos que disputarán los venezolanos en el exterior este fin de semana.

España (La Liga)

Por primera vez un equipo de La Liga convocó a tres vinotinto –Juanpi Añor, Mikel Villanueva y Roberto Rosales– en el partido que jugó Málaga(13) contra Alavés (9), en el que Rosales les dio el empate y Añor fue expulsado en el tiempo añadido, por lo que no estará en las filas del club andaluz frente al Leganés (11) de Darwin Machís, este domingo.

Amorebieta será baja del Sporting (18) por sanción en el partido que jugará como visitante mañana contra Granada (20).

Italia (Serie A)

El genoa (9) visitará al Sampdoria (15) con Tomas Rincón entre uno de los convocados para jugar la novena fecha de la Serie A

Torino (4), de Josef Martínez, estará de local en el encuentro contra Lazio (6), club con el que tiene paridad de puntos en la tabla de posiciones.

Peñaranda buscará ver minutos con Udinese (17) que se verá la cara con el Pescara (16) que está un punto más arriba del combinado del merideño por diferencia de goles.

Inglaterra (Premier League)

El laureado zaguero venezolano, Salomón Rondón, intentará mostrar todo su poderío en el choque del West Brom (12) contra Liverpool (4) y mejorar los últimos tres empates que tuvo en las tres jornadas anteriores.

Francia (Ligue 1)

Nantes (13) de Vizcarrondo y Aristeguieta irán a mejorar su posición en el duelo que tendrán como local versus Rennes (7).

América

New York Cosmos, en el cual milita Juan Arango, estará como local ante Miami FC. El club del antiguo capitán vinotinto se encuentra en el primer lugar de la tabla de la North America Soccer League.

Alain Baroja, portero del River Plate de Uruguay, tendrán el gran reto de mantener el arco en cero contra Danubio, líder de la tabla.

Unión Radio