EN VIVO DEPORTES



Salomón: “Hicimos todo bien, nos merecíamos el triunfo”

Ronald Vargas, Fernando Amorebieta y Alain Baroja también conversaron de la victoria venezolana

15/06/2015 | 09:16 am


CARACAS.- Salomón Rondón, Ronald Vargas, Alain Baroja y Fernando Amorebieta dieron sus impresiones a Los Cronistas, luego de la victoria de La Vinotinto 1-0 sobre la selección de Colombia.

Rondón, autor del tanto que le dio la victoria a la selección venezolana, admitió que el grupo sabía que sería un partido complicado. “Fuimos consecuentes con nuestro trabajo, mantuvimos las líneas, hicimos todo bien. Nos merecíamos el triunfo”, fueron las palabras del ariete criollo.

De igual forma, Alain Baroja mostró su felicidad por el resultado y destacó el rendimiento colectivo de La Vinotinto. “Nosotros vinimos acá con la ilusión de jugar los seis partidos, estamos tranquilos, sacamos tres puntos muy importantes”.

Uno que regresó en partido oficial a la selección fue Ronald Vargas. El mediocampista se mostró satisfecho por haber superado las lesiones que lo habían aquejado durante los últimos años y rescató la relevancia de comenzar la Copa América con una victoria.

Otro que tuvo un rendimiento muy positivo fue Fernando Amorebieta. El defensa dijo que se sintió muy bien en el campo y recalcó que el equipo debe seguir con la misma mentalidad de cara a los demás compromisos. “Demostré que estoy en un gran nivel. Siento que hemos dado un paso adelante, pero que no está todo hecho”.

José Antonio Rodríguez