EN VIVO NOTICIAS



Salen a relucir detalles de la precuela de Juego de Tronos

09/01/2019 | 06:27 pm


CARACAS.- La precuela de «Juego de tronos» está empezando a tomar forma. En octubre, HBO anunció que la serie estará protagonizada por Naomi Watts («Lo imposible») y que Josh Whitehouse («Poldark») también interpretará a «un personaje clave».

La cadena reveló recientemente el elenco completo de la ficción y que la dirección del capítulo piloto correrá a cargo de S.J. Clarkson («Collateral»).

Además de Watts y Whitehouse, el reparto incluye a Naomi Ackie («Star Wars: Episodio IX»), Denise Gough («Ángeles en América»), Jamie Campbell Bower («La saga Crepúsculo»), Sheila Atim («Harlots: Cortesanas»), Ivanno Jeremiah («Humans»), Georgie Henley («Las crónicas de Narnia»), Alex Sharp («Cómo enamorar a una chica punk») y Toby Regbo («Reign»), según Collider.
No obstante, se desconocen los detalles de los personajes.
El piloto, todavía sin título definido, llevará el concepto de precuela a un nuevo nivel al establecerse miles de años antes de los eventos de ‘Juego de tronos’. La serie narra el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura. Y una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del este, la leyenda de los Starks… No es la historia que creemos saber».
Unión Radio