EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Deportivo Lara

Carlos Salazar defenderá el arco del Deportivo Lara

27/06/2017 | 03:15 pm


BARQUISIMETO.- La junta directiva del Deportivo Lara aprovecha el mercado de fichajes para encarar la segunda mitad de la temporada 2017, específicamente para el Torneo Clausura y Copa Venezuela,  por lo que decidieron blindar el arco rojinegro con la llegada del experimentado Carlos Salazar, quien pactó por un año y seis meses.

Salazar con largo recorrido en el rentado nacional llega proveniente desde el conjunto del Zamora FC, en el cual sumó 1530 minutos en 17 partidos del Torneo Apertura 2017, recibió 14 goles y fue amonestado en 2 oportunidades.

Luego de estampar su firma con el club larense declaró: “Primeramente dar las gracias al Deportivo Lara por la oportunidad, la mayor motivación de llegar a un nuevo club son las nuevas vivencias y los nuevos compañeros. La idea del club y del cuerpo técnico para afrontar el torneo ayudan a venir acá, este club está pensando en grande”.

Sobre el conocimiento del grupo y jugadores con los que ya ha jugado, dijo. “He compartido en varios equipos con Oswaldo Chaurant, Lenimger Bolívar, Luis Curiel y  también tuve de compañero al profesor Leo González en el 2005 en Trujillanos y Pedro Vera fue nuestro técnico. En su mayoría los conozco y será fácil integrarme al grupo”.

“El objetivo hoy en día es que tengamos un torneo mucho más fructífero este semestre, vengo con las mismas ganas que he llegado a los clubes en los cuales he jugado,  la jerarquía y experiencia es fundamental y quiero aportarla al grupo para que consigamos cosas importantes”, cerró haciendo referencia en el pensar que tiene para ayudar al grupo.

Prensa Deportivo Lara