EN VIVO DEPORTES



Archivo

Salazar con la mente en acabar con hegemonía de Guaros de Lara

31/05/2019 | 12:31 pm


CARACAS.– Trotamundos de Carabobo empezó con pie derecho la Copa LPB bajo el mandato de su nuevo director técnico, Nestor «Mamaoza» Salazar quien luego de vivir un periodo largo dirigiendo al equipo de Cocodrilos de Caracas ha tomado como reto una nueva experiencia con el expreso azul.

«Esa es mi familia, yo salgo de Cocodrilos muy bien con la gerencia y jugadores. Fue un proyecto que se me presentó en Trotamundos y es bueno, a mis 60 años, tratar de retirarme ganando», indicó Salazar en el programa Más Temprano que Tarde de Unión Radio Deportes.

Trotamundos presenta un récord de cinco ganados y tres perdidos, con dos juegos de diferencia del líder de la División Centro Occidente, Guaros de Lara.

Argumentó que el equipo actualmente se encuentra haciendo cambios en el plantel para armar un mejor equipo, «nosotros tenemos buenas expectativas, grendes jugadores y la mente clara para lo que queremos que es pelearle a Guaros esa hegemonía que están estableciendo».

Acerca de su salida del equipo saurios agregó que, «esa es mi familia, yo salgo de Cocodrilos muy bien con la gerencia y jugadores. Fue un proyecto que se me presentó en Trotamundos y es bueno, a mis 60 años, tratar de retirarme ganando».

Gabriel Carrillo/ Unión Radio

Vistos