EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Luis Salamanca/A Tiempo

Salamanca aboga por un diálogo donde se respeten los acuerdos

08/04/2019 | 09:29 am


CARACAS.-  El abogado y politólogo, Luis Salamanca, opinó que los intentos fallidos de establecer “un diálogo serio”, que permitiera dar soluciones a la crisis que atraviesa el país, obedecen a que el gobierno desde un inicio decidió no mantener este camino.

Uno no puede quemar todos los puentes por los cuales, en cualquier momento puedes necesitar pasar, para nadie es un secreto que ha habido varios intentos de diálogo, todos fallidos, fundamentalmente porque el gobierno decidió tomar otros caminos y eso ha deslegitimado el camino al diálogo en Venezuela”.

Indicó que las acciones del gobierno han originado que la oposición no crea que ahora si se quiera establecer una negociación y un diálogo serio que permita salir de la situación que atraviesa el país.  

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, aseveró que se deben establecer canales de comunicación entre la oposición y el gobierno para evitar consecuencias más graves para los ciudadanos.

Al ser consultado sobre la popularidad del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dijo que forma parte de los hechos y la realidad que ven los ciudadanos, » ven una esperanza de cambio en él».

Anabel Ovalles/ Unión Radio

Especiales

Especiales