EN VIVO DEPORTES



Cortesí[email protected]

Salah, elegido mejor jugador del año en Inglaterra

23/04/2018 | 08:30 am


LONDRES.- Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, ha sido galardonado este domingo por la noche en Londres con el premio al mejor jugador del año en Inglaterra.

Salah, de 25 años, que cumple su primera llegada en Anfield, donde llegó el pasado verano procedente del Roma por 37 millones de libras, recibió el prestigioso galardón, entregado por primera vez en 1973, en una ceremonia que tuvo lugar en un lujoso hotel del centro de la capital británica.

El ‘faraón’, autor de 31 goles y 11 asistencias este curso en la Premier League, se impuso en la votación al belga Kevin De Bruyne (Manchester City), a los españoles David de Gea (Manchester United) y David Silva (Manchester City), al inglés Harry Kane (Tottenham Hotspur) y al alemán Leroy Sané (Manchester City).

Además, el sindicato de futbolista profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés), la organización encargada los premios, hizo entrega a Sané del galardón al mejor jugador joven -menos de 23 años al iniciarse la temporada

EFE.