EN VIVO DEPORTES



El piloto español Carlos Sainz del equipo Renault posa antes del Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno 2018, en el Albert Park Circuit en Melbourne (EFE)

Sainz: Podemos tener un fin de semana muy bueno

05/04/2018 | 12:49 pm


MADRID.- El español Carlos Sainz (Renault) aseguró este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Baréin que si se siente «igual de cómodo que en Australia» podrá tener «un fin de semana muy bueno».

«Estoy confiado y con ganas. En Australia teníamos mucho potencial y fui muy cómodo durante los entrenamientos libres y la clasificación, aunque en carrera no fui del todo cómodo. De sentirme igual de cómodo podemos tener un fin de semana muy bueno», declaró el piloto.

Sainz explicó la razón por la que no pudo rendir al cien por cien en la carrera del pasado Gran Premio de Australia:Fue un cúmulo de cosas, pero ya está resuelto. No sólo fue la válvula de agua, sino que luego, al verlo con el equipo, un plátano que no estaba bueno pudo provocar un corte de digestión. Pero no es un problema porque me siento bien a nivel físico».

Además también se refirió a la polémica que ha suscitado el gran rendimiento mostrado por la escudería Haas en Australia que levantó sospechas sobre el parecido con el Ferrari de la temporada pasada: «Si el coche está conforme al reglamento, nada que decir a ganarles con nuestras armas».

EFE