EN VIVO DEPORTES



Sainz: «Estar décimos en los Libres 3 nos invita a soñar»

10/06/2017 | 11:35 am


CANADA.- El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) indicó tras la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá que su décimo puesto en la tabla de tiempos le invita a «soñar» y es «una buena noticia» después de los problemas mecánicos de ayer.

«Estar el décimo son buenas noticias para nosotros, porque quiere decir que hemos dado un paso adelante con respecto a ayer. Estando 13 ayer, en la clasificación estás 15; ahora en los libres 3 estando 10 te invita a soñar. A ver qué se puede hacer en la clasificación aunque esperamos que sea más difícil», valoró Sainz en declaraciones a ‘Movistar F1’.

El piloto madrileño tuvo ayer un problema en el motor de su Toro Rosso en los primeros cinco minutos de los primeros entrenamientos libres, que le dejó fuera de toda la primera sesión; en la segunda pudo hacer toda la tanda y marcó el decimotercer tiempo.

Sainz dijo que para el Toro Rosso lo fundamental en el Gran Premio de Canadá será calcular bien el consumo de gasolina. Añadió que no han tenido problemas con los frenos -el circuito canadiense es uno de los más exigentes en este sentido- pero «en carrera todo puede pasar», admitió.

EFE.