EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Sainz: Cuando hay coche y confianza se puede luchar por el podio

29/04/2018 | 01:00 pm


BAKÚ.- El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Renault), que logró el quinto puesto en el Gran Premio de Azerbaiyán ganado por el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el mejor de la temporada, dijo tras la carrera que cuando hay «coche y confianza» se puede «luchar por el podio».

«Cuando hay coche, hay confianza, se puede luchar por podio, hoy hemos aprovechado nuestra oportunidad pero Force India nos ha ganado porque tiene mejor coche aquí. En la nueva salida tienen una potencia increíble, el motor Mercedes pica mucho en estas condiciones», señaló el piloto madrileño a ‘Movistar F1’.

Sainz, que logró hoy su segundo mejor resultado en una carrera de Fórmula Uno tras el cuarto puesto de Singapur 2017, afirmó que ha «disfrutado mucho» porque se veía «peleando por el podio».

«Creo que nos merecemos el resultado, hemos trabajado duro, hacer quintos con este coche son buenas noticias y eso quiere decir que puede llegar más», agregó.

Para Carlos Sainz ir «al gran premio de casa», el Gran Premio de España en Montmeló (Barcelona) el 13 de mayo con un quinto puesto con Renault es «muy buena noticia».

EFE