EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Diario Tal Cual

Saime activa jornada de cedulación del 21 al 25 de junio

21/06/2021 | 12:06 pm


CARACAS.- El Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime) informó que desde este 21 hasta el 25 de junio estarán activas las Jornadas de Cedulación, así como la entrega de documentos en todas las oficinas del país.

A través de la red social Twitter, indicó que esto se debe a la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional, que comenzó este lunes.

«El Saime informa que durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del #21jun al #25jun del 2021, nuestras oficinas estarán activas en la Jornada de Cedulación Electoral y entrega de documentos», reseña la publicación.

Los usuarios serán atendidos de acuerdo con el terminal del número de cédula, el cual corresponde: lunes 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7; y viernes 8 y 9.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, confirmó este domingo que, a partir de este lunes 21 de junio hasta el domingo 27, el país entra en la semana de flexibilización de la cuarentena con el método 7+7, para continuar el combate contra el covid-19 y a su vez activar sectores económicos para solventar necesidades de la población.

AVN.