EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Juan Carlos Dugarte/UR

Saime abrirá todas sus oficinas para cedulación este sábado

17/05/2018 | 11:27 am


CARACAS.- El director del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería, Saime, Juan Carlos Dugarte, afirmó que  este sábado  19 de mayo estarán abiertas todas las oficinas en el país con el objetivo de que todos los ciudadanos puedan tramitar su cédula de identidad.

“Este es un servicio que prestamos todo el año para la atención de los usuarios. Hemos reforzado este operativo desde el mes de enero, con rutas en las que recorremos el país, que incluyen varios estados y ya hemos cedulado a millón y medio de personas con miras a las elecciones presidenciales”, manifestó Dugarte en el programa Al Instante transmitido por Unión Radio.

Destacó que el Saime tiene suficiente material en todas las oficinas para atender a los ciudadanos  y aclaró que  no se va a hacer ningún otro  trámite que no sea de cedulación. “El día lunes volveremos a  atender con normalidad”, resaltó Dugarte.

Asimismo señaló el director del Saime que este año  va a ver un cambio radical en la automatización y estabilización del sistema.

Fanny Vargas/Unión Radio

 

¿Está usted de acuerdo con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio?

Loading ... Loading ...