EN VIVO DEPORTES



Archivo

Saggiomo: Estamos contentos con el resultado ante el Deportivo Petare

08/08/2018 | 07:33 pm


CARACAS.- El volante del Caracas FC, Daniel Saggiomo, mencionó que el partido ante Petare de los dieciseisavos de final, en el que ganaron 4-1, fue un gran partido en el que se plantaron muy bien en cancha, y supieron implementar su juego para dominar y ganar con total contundencia. 

En el programa En La Cancha que transmite Unión Radio Deportes, el mediocampista dijo que “estamos muy contentos con el resultado que sacamos, tenemos una gran ventaja, que se debe a que pudimos concretar las jugadas que tuvimos, además teníamos en mente que estábamos como visitante y que el sacar este marcador nos ayudaría bastante”.

Asimismo, aseveró que una victoria como la que le propinaron al Petare (4-1) es un plus extra que les sirve para preparar la vuelta, en la que no tienen que confiarse pese a tener un gran resultado en la ida.

“La liga y las copas internacionales tienen más peso para nosotros que la Copa Venezuela, pero no la podemos dejar en un segundo plano, es importante, y ayuda a darle minutos a los jugadores que no pueden jugar todos los días”, aseguró.

Unión Radio

Vistos