EN VIVO DEPORTES



Saggiomo: «Esta es nuestra casa y hay que hacerla respetar»

En la pasada fecha, los de la Cota 905 empataron sin goles con Estudiantes de Caracas

23/10/2015 | 05:21 pm


CARACAS.- Caracas Fútbol Club entrenó este jueves 22 de octubre en el Estadio Olímpico de la UCV, sede en la cual recibirá este domingo a Ureña Sport Club, a las 5:00 de la tarde, en un compromiso correspondiente a la jornada 15 del Torneo Adecuación 2015.

El conjunto capitalino no disputa un duelo en el recinto académico desde el 4 de este mes, día en el que celebraron el aniversario de la institución con un triunfo 3-0 a Estudiantes de Mérida. En ese cotejo, uno de los autores de los goles fue el mediocampista Daniel Saggiomo, quien sigue acumulando minutos en cancha y espera poder responder con buenas actuaciones.

“Desde el partido contra Estudiantes de Mérida, hace tres semanas, he tomado más confianza, gracias -en gran parte- a los muchachos y al cuerpo técnico. Gracias a Dios, me están saliendo las cosas bien”, manifestó el juvenil caraqueño.

Ahora los dirigidos técnicamente por Eduardo Saragó buscarán afinar detalles y potenciar las virtudes mostradas para conseguir un nuevo triunfo en su feudo.

“Creo que en el último partido no tuvimos mucho la pelota, eso se notó más que todo en el primer tiempo. Además, el juego fue muy trabado en la mitad de la cancha y eso nos afectó. Esta semana hemos hecho mucho énfasis en tratar de corregir al máximo los detalles para que el domingo sea distinto y podamos llevarnos los tres puntos”, expuso el volante.

Saggiomo ofreció su análisis sobre la escuadra andina, a quienes no subestiman pese a que llegan al choque con una racha de siete partidos sin ganar. “Ureña es un equipo muy rápido en la parte de arriba y tenemos que estar pendiente con los espacios que dejemos atrás, porque ellos pueden aprovecharlos. Por nuestra parte, vamos a salir a proponer como siempre. Esta es nuestra casa y hay que hacerla respetar”, concluyó.

Prensa CFC