EN VIVO DEPORTES



Jugadores De Aaron Fox, Kent Bazemore y Cory Joseph Foto: Cortesía

Sacramento Kings cierra sus instalaciones deportivas por caso de covid-19

06/07/2020 | 09:53 am


EE.UU.- Los Kings de Sacramento se convirtieron en el último equipo de la NBA que tuvo que cerrar sus instalaciones de entrenamiento después de que un miembro de su grupo de viaje a la «burbuja» de Orlando (Florida) diese positivo por COVID-19 el domingo, según informó Sam Amick de «The Athletic».

El mismo informe periodístico señala que las instalaciones de entrenamiento de los Kings «no se espera que vuelvan a abrir antes de que el equipo viaje a Orlando, el miércoles».

La noticia sobre el cierre de las instalaciones de los Kings se producía horas después de que los Bucks de Milwaukee también hubiesen decidido cerrar las suyas por la misma causa.

Los Net de Brooklyn, Nuggets de Denver, Suns de Phoenix, Heat de Miami y los Ángeles Clippers, también cerraron sus instalaciones a principios de esta semana, según Marc Stein, del New York Times debido a varios casos positivos de coronavirus.

La NBA tiene previsto reiniciar la temporada regular el 30 de julio con 22 equipos en el Walt Disney World Resort, y los cierres de instalaciones deportivas de casi un tercio de las franquicias que van a participar no es la mejor noticia que podía tener la liga.

EFE