EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto archivo

Sábado de nubosidad y precipitaciones dispersas en todo el país

El Inameh pronostica para este sábado lluvias dispersas para gran parte del país

12/09/2015 | 08:49 am


CARACAS.- Cielos nublados y precipitaciones dispersas en todo el territorio nacional, especialmente en la tarde-noche, es el pronóstico climático para este sábado, informó a través de su portal web el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En la región central del país, habrá abundante nubosidad a primeras horas de la mañana, con lluvias de débiles a aisladas en la zona montañosa del estado Miranda. Posterior al mediodía, se apreciarán precipitaciones de moderadas a fuertes.

Hacia las zonas oriental, occidental y de los llanos, habrá lluvias dispersas en la tarde, que se intensifican a finales de la noche.

En el estado Zulia y los andes, predominarán los cielos nublados, y se presentarán precipitaciones hacia finales de la tarde e inicios de la noche, alguna con descargas eléctricas.

Las temperaturas en Caracas irán de 20 °C las mínimas a 31°C las máximas, mientras que en Valencia rondarán los 23°C las mínimas y 33°C las máximas.

En la ciudad Mérida se presentarán temperaturas entre 17°C y 28°C, en San Cristóbal oscilarán entre los 32°C y 20°C; y en Maracaibo se prevén temperaturas que irán de 21°C las mínimas y 33°C las máximas.

AVN