EN VIVO DEPORTES



Russell Wilson Foto: Cortesía

Russell Wilson lideró triunfo de los Seahawks ante Cardinals

20/11/2020 | 07:47 am


Seattle.- La figura del mariscal de campo Russell Wilson junto a la vuelta del corredor estrella Carlos Hyde y una gran defensa fueron la claves que permitieron este jueves a los Seahawks de Seattle vencer por 28-21 a los Cardinals de Arizona en la lucha por el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

El duelo, correspondiente al partido adelantado de los jueves de la Semana 11 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), tuvo a Wilson con 23 pases completados de 28 intentos para 197 yardas con dos envíos de anotación, sin interceptaciones y fue derribado tres veces en 15 oportunidades.

Pero Wilson, que esta vez no cometió errores que perjudicasen al equipo, acabó dejando en 119,8 el índice de pasador después de encontrar al receptor abierto Tyler Lockett con un envío de anotación de 11 yardas y otro de 25 a DK Metcalf.

El pase de anotación a Metcalf fue el séptimo que dio de 20 o más yardas en lo que va de temporada y le permite empatar con la mejor marca de la liga.

Los Seahawks aseguraron la victoria para ponerse con marca de 7-3 y quedarse solos al frente de la clasificación.

Mientras que los Cardinals (6-4) bajaron al tercer lugar de la misma clasificación y esta vez Murray, que jugó con molestias en un hombro, no pudo ser factor ganador.

EFE/Unión Radio