EN VIVO DEPORTES



Rumanía golea a Malta y recibirá a España con opciones

10/06/2019 | 05:48 pm


BUCAREST.- Una Rumanía con siete cambios en el once inicial respecto al que empató el viernes en Noruega goleó este lunes a placer a una inofensiva Malta, y recibirá a España en Bucarest el 5 de septiembre con 7 puntos y las opciones de clasificación intactas.

Nada más arrancar el partido el delantero rumano del Ludogorets, Claudiu Keseru, pidiendo penalti en el área visitante, poco antes de que, en el minuto 7, una jugada colectiva de ataque inciada por el mismo jugador acabó con su compañero Puscas abriendo el marcador para los rumanos.

Con el resultado a favor y una Malta inofensiva enfrente, Rumanía tenía la posesión y seguía creando ocasiones.

Ianis Hagi disparó con peligro contra la portería de Bonello en el minuto 11, pero el balón salió por encima del travesaño.

Puscas volvió a reclamar penalti para los rumanos, y en el minuto 17 tiró al palo, después de driblar al portero maltés desde dentro del área. El delantero del Palermo volvió a ser protagonista en el minuto 29, al marcar de tiro cruzado con la izquierda ante el portero tras una bonita pared con Keseru, que desarboló a la débil defensa local.

Cinco minutos más tarde, el rumano Chipciu controló en el borde del área el rechace de un córner, y batió de nuevo a Bonello con un chut colocado con la izquierda, colocando en el marcador el 0-3 con el que se llegó al descanso.

El partido había quedado sentenciado en la primera parte, y bajó aún más de intensidad tras el descanso.

EFE

Vistos