EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Comité Olímpico Venezolano

Rugby femenino venezolano será atracción en Rosario

12/03/2019 | 05:44 pm


CARACAS.- La Selección Nacional de Rugby Playa femenino reconoció el estadio Verde en el Balneario La Florida, sede principal del evento de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

“Este primer entrenamiento fue un poco para adaptarnos, reconocimiento de cancha, adaptarnos al clima y tomar un poco el aire fresco de acá. Ya para mañana estaremos mejor. La arena se siente más suave, más ligera. Uno no se hunde tanto en la arena, es fácil el manejo de los pies en la cancha”, explicó Moureen Baloa, capitana del equipo.

El conjunto de rugby playa criollo fue la atracción del día de prensa, organizado por el Comité Organizador, donde los representantes de los medios recibieron la información de las distintas condiciones del evento. Además, Guazú, la mascota de Rosario 2019, compartió con nuestras atletas.

Cambios en el calendario de Rugby Playa

Debido a compromisos televisivos locales, Venezuela jugará en masculino, ante Chile el sábado 16 de marzo desde las 11:30 am. Luego, a las 12:51 pm, enfrentarán a Ecuador. Las finales de ambos sexos se jugarán desde las 3 pm del mismo día.

NP/Unión Radio

Vistos