EN VIVO DEPORTES



Archivo

Rudy Gay y Jamal Crawford rechazan opción último año y serán agentes libres

19/06/2018 | 07:52 am


HOUSTON.- La hora de los cambios de equipo entre los jugadores de la NBA se acerca con la próxima apertura del mercado de los agentes libres al que ya han decidido entrar el ala-pívot Rudy Gay y el escolta Jamal Crawford.

Gay informó a los Spurs de San Antonio de que no se queda con el año opcional que tenía por 8,8 millones de dólares y se convierte en agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio.

El veterano jugador, de 31 años, que la pasada temporada firmó por dos y 17 millones de dólares con los Spurs, no quiere seguir con el equipo tejano y desea conocer de nuevo su valor en el mercado de los agentes libres.

Los Spurs ahora también esperan a conocer la decisión del escolta Danny Green, quien tiene una opción por 10 millones de dólares para la próxima temporada.

El que sí tiene ya también decidido llegar al mercado de los agentes libres es Crawford, quien la pasada temporada jugó con los Timberwolves de Minnesota, y rechazó la oferta que tenía para seguir un año más. Crawford, uno de los suplentes de elite de la liga, renunció a un salario garantizado de 4,5 millones.

EFE