Rüdiger, Lucas y Bellingham podrían ser sancionados por conducta agresiva ante el árbitro

Foto: cortesía

Sevilla.- El acta arbitral del árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea, que dirigió la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid en el Estadio La Cartuja de Sevilla, refleja las expulsiones con roja directa de los madridistas Antonio Rüdiger, Lucas Vázquez y Jude Bellingham al finalizar el encuentro.

En el capítulo de expulsiones, el acta indica que «en el minuto 120 el jugador (22) Rudiger, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: por lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme».

«Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva», añade el escrito.

«En el minuto 120 el jugador (17) Vázquez Iglesias, Lucas fue expulsado por el siguiente motivo: por protestar una de nuestras decisiones, entrando varios metros en el terreno de juego haciendo gestos de disconformidad», según el acta del colegiado vizcaíno.

También señala que «en el minuto 120 el jugador (5) Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: una vez finalizado el partido, se dirigió hacia nuestra posición en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros». 

EFE