EN VIVO DEPORTES



Archivo

Rubén Limardo inició proceso de recuperación con mira a Tokio 2020

20/09/2019 | 11:09 am


Caracas.- El esgrimista y medallista olímpico, Rubén Limardo, comentó este viernes el proceso de rehabilitación que está llevando en Venezuela, con el objetivo de  llegar lo mejor posible a lo que será los próximos Olímpicos  Tokio 2020.

A poco más de un mes de haber finalizado los Juegos Panamericanos Lima 2019, Limardo se encuentra realizando una serie de rehabilitaciones en Venezuela para mejorar su condición física.

Durante una entrevista en el programa Más Temprano Que Tarde de Unión Radio Deportes, Limardo dijo  « Yo estoy aquí en Venezuela rehabilitándome las rodillas, por un problema de los cartílagos, si de aquí salgo al 100% yo me estoy enfocando incluso París 2024«.

El criollo, expresó que a pesar de las lesiones que ha sufrido, se encuentra en su mejor momento debido a la experiencia y la madurez.

Asimismo, destacó las 6 medallas obtenidas en esta disciplina en los pasados Juegos Panamericanos, donde atribuyó los resultados a su entrenador Ruperto Gascón y todo el personal.

“Este es el fruto del trabajo en Polonia, gracias a la Fundación Rubén Limardo”, agregó.

Por último el venezolano aseveró que no será fácil el proceso de clasificación de equipo a los próximos juegos olímpicos.

El nacido de Ciudad Bolívar conquistó en Los Olímpicos de Londres 2012 su primera medalla de oro. El pasado 6 de agosto, ganó su segunda medalla de oro en unos Panamericanos, donde derrotó en la final a su hermano Jesús limardo.

Unión Radio

Vistos