EN VIVO DEPORTES



Ross comandó la blanqueada de los Tiburones

Es el primer blanqueó que recibe la novena caraqueña en la temporada y se coloca 0-2 en la serie con La Guaira

19/10/2016 | 10:49 pm


CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira dominaron a los Leones del Caracas y se impusieron 4 carreras por 0 en la jornada de este miércoles en la LVBP.

Los escualos aprovecharon una gran actuación monticular del estelar Greg Ross (1-0), quien limitó la ofensiva melenuda a solo tres inatrapables durante sus cinco innings de labor.

Cortesía - NEWS FLASH JC

Cortesía – NEWS FLASH JC

Las carreras de La Guaira llegarían a partir de la cuarta entrada cuando José «Cafecito» Martínez conectó un jonrón solitario, el primero de la campaña ante los envíos del abridor Deunte Heath (0-2). Luego en el cierre del séptimo episodio un batazo de Carlos Colmenares al center field traería las otras anotaciones para los Tiburones.

Por el Caracas destacó el abridor Heath, quien cargó con la derrota a pesar de haber completado cinco solidas entradas en las que solo permitió un imparable y ponchó a cuatro adversarios.

Los Leones, con este revés colocan su registro en cuatro victorias y siete derrotas, y se ubican en la séptima casilla del campeonato igualados con los Tigres de Aragua.

Oscar Alfaro/Unión Radio