EN VIVO DEPORTES



Roslandy Acosta participará en Preolímpico de voleibol en Argentina

El Preolímpico iniciará el próximo 6 de enero

28/12/2015 | 02:37 pm


CARACAS.- Este domingo 27 de diciembre llegó a Buenos Aires Roslandy Acosta, la punta y opuesto de la selección venezolana de voleibol femenino, para completar el equipo de 18 atletas que participará en el Preolímpico, a realizarse entre el 6 y 10 de enero en Bariloche, Argentina.

Acosta se encontraba en Alemania, donde juega con el Rote Raben Vilsbiburg. Esta atleta, la de mayor experiencia en la selección, participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Ahora manifiesta su confianza en conseguir un pase a las próximas olimpiadas de Brasil. 

«Donde quiera que voy doy lo mejor de mí. Realmente me gusta ayudar y me gusta el trabajo en equipo, por eso es que me encanta y amo el voleibol. Daré todo para clasificar a Venezuela a Río 2016», expresó.

El equipo nacional —dirigido por Iván Nieto — llegó el pasado 15 de diciembre a Argentina para entrenar y afinar detalles de cara a la competencia, en la que se medirán a Perú, Colombia, Chile y la nación anfitriona para conquistar un cupo directo a Río 2016 y repetir la gesta alcanzada en Beijing 2008.

Venezuela entrenará en las instalaciones del Club River Plate y permanecerá en Buenos Aires, capital de Argentina, hasta principios de enero, para luego trasladarse a Bariloche, provincia donde se jugará el Preolímpico.

AVN