EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto web

Rosana celebra 20 años de carrera con «El cielo que me das»

19/08/2016 | 10:45 am


MIAMI.-La cantautora española Rosana Arbelo cumple 20 años de carrera y como parte de los festejos lanzó hoy «El cielo que me das», el primer sencillo de su noveno disco, que ha develado gota por gota a sus fanáticos en las redes sociales.

«Para mí ha sido todo un descubrimiento esto de las redes sociales», confesó la cantautora canaria a Efe durante una conversación telefónica desde Madrid.

«Me costaba mucho entender eso de tener conversaciones con la gente sin mirarla a los ojos, pero ha resultado un escándalo», reconoció la estrella canaria.

«He aprendido que aunque no les veas los ojos a la gente eres capaz de vérselos a través de la emoción de las palabras».

Esa emoción la ha ido creando desde hace semanas en internet, con la publicación de trocitos de la letra y videos sin sonido. Toda una campaña de intriga para mantener en vilo a sus miles de fans por todo el mundo.

«El cielo que me das» es el segundo tema de Rosana en promocionarse en Estados Unidos en 2016.

El anterior, «De verano a invierno», compuesto por ella, es el segundo tema del disco «Limonada», de la cantante puertorriqueña Kany García. La cantante también ha trabajado con artistas como Rubén Blades, Mario Dom y Sie7e.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos