EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Rosalía vuelve a Londres de la mano del festival Summer Series

10/07/2019 | 09:07 am


LONDRES.- La cantante española Rosalía, vuelve a Londres con una actuación el próximo lunes en el festival estival que se celebra cada año en la Somerset House, uno de los grandes edificios históricos del Reino Unido.

La de Barcelona regresa por tercera vez a tierras inglesas después del concierto que ofreció el pasado mes de octubre y de su participación en el festival de Glastonbury, al oeste de Inglaterra y uno de los más importantes del mundo.

El Village Underground, un local situado en el alternativo barrio de Shoreditch, al este de la capital británica, fue testigo de la primera vez de la catalana, un show que apenas duró media hora pero que encandiló a un público que pudo disfrutar del espectáculo de manera gratuita.

En esta ocasión los asistentes tendrán que desembolsar 30 libras (33,34 euros/37 dólares) para ver a Rosalía en el festival Summer Series, en el que comparte cartel con The Internet, Nao, Badgirls o Doves, entre otros.

Según señala el festival, Rosalía es la actual «reina del pop latino» que representa «la esencia del flamenco pero que lo ha actualizado con sus personales sabores contemporáneos».

La ganadora de dos Grammy Latinos por su disco «Malamente» el año pasado hará el próximo lunes las delicias de los británicos -y españoles- que se acerquen a escuchar algunos de sus grandes éxitos como «Antes de morirme», «Di mi nombre», «Brillo» o «Bagdad», que seguro no faltarán en tan señalada cita.

EFE