EN VIVO DEPORTES



EFE

Rooney piensa que Inglaterra debe ser más agresiva en octavos de final

El capitán de la selección inglesa cree que deben ser más acertados de cara al arco para que no se les complique el encuentro ante la sorpresiva Islandia

23/06/2016 | 10:15 am


PARÍS.- El capitán de la selección inglesa, Wayne Rooney, animó a los «pross» a mostrarse más incisivos frente a Islandia en octavos de final, tras los problemas del equipo de cara a portería.

«Tenemos que ser más despiadados y aprovechar las oportunidades. Si no, nos puede costar el resultado», dijo el jugador del Manchester United de cara al cruce con Islandia del próximo lunes.

El capitán del conjunto inglés consideró que Inglaterra es «un buen equipo» que puede amoldarse al juego de los rivales.

«Tenemos la sensación de que podemos cambiar el plan de juego para adaptarnos a cualquier con el que juguemos. Es la parte final del torneo y tenemos que ser más implacables», añadió en conferencia de prensa.

El «10» de Inglaterra recordó que han dominado los partidos que han jugado contra Rusia, Gales y Eslovaquia, y que el problema reside en la falta de acierto en la meta contraria.

EFE