EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa LVBP

Ronny Cedeño se unirá al Magallanes la próxima semana

El campocorto en la temporada pasada conectó cuatro cuadrangulares e impulso 23 carreras

13/09/2016 | 03:23 pm


VALENCIA.- El campocorto Ronny Cedeño estuvo de visita en el segundo entrenamiento formal de los Navegantes del Magallanes y dejó saber que se uniformará con el equipo a partir de la próxima semana, cuando están llamados a reportarse los jugadores de posición.

El porteño aprovechó para conversar con sus compañeros y charlar un poco con el coach Gregorio Machado, quien está a cargo de los entrenamientos navales.

Cedeño viene de titularse campeón en la Liga Italiana con el UnipolSai Bologna, club en el que fue pieza clave junto a sus compatriotas Juan Infante, Osman Marval y Raúl Rivero.

El infielder tendrá que disputarse las paradas cortas con el novato José Rondón, que debutó este año en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, y con Humberto Arteaga, que a los Atléticos de Oakland. Ambos figuras emergente de la nave.

Cedeño irá a su tercera temporada con los Navegantes del Magallanes. El veterano llegó hace dos zafras proveniente de un cambio con los Tigres de Aragua.

La campaña pasada, con los filibusteros, bateó para .267 con cuatro cuadrangulares y 23 carreras remolcadas en la ronda regular.

Prensa LVBP