EN VIVO DEPORTES



Cortesía -

Roniel Campos ganó el Clásico Nacional de ciclismo Ferias de Nirgua

30/01/2017 | 04:02 pm


CARACAS.- El ciclista yaracuyano Roniel Campos obtuvo este domingo el primer lugar del Clásico Nacional Ferias de Nirgua, evento realizado en la entidad como parte de dicha celebración en honor a la Virgen de la Victoria del Prado de Talavera.

Campos, quien forma parte del equipo del Banco Bicentenario–Gobierno de Yaracuy, también obtuvo dos premios intermedios. El segundo lugar lo ocupó Orluis Aular, del mismo equipo; y el tercer lugar fue para Jesús Villegas, de la escuadra Vencedores Bicentenario–Fedeindustria–Trek, informó un despacho de prensa de la gobernación de Yaracuy.

En la carrera participaron 60 ciclistas en un circuito de 85 kilómetros con 25 circunvalaciones. A este evento asistieron ciclistas de los estados Lara, Yaracuy, Cojedes, Carabobo, Aragua y Táchira.

Roniel Campos viene de ganar la VII etapa de la Vuelta al Táchira 2017 y finalizó en quinto lugar en la clasificación general, mientras que Orluis Aular se alzó con un trofeo en los sprint de dicho evento deportivo al quedar en tercer lugar.

AVN