EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa DANZ

Alexander Rondón cerró ciclo con el DANZ

El goleador histórico deja en 56 la cifra como máximo artillero en la historia del club

26/11/2016 | 12:34 pm


PUERTO LA CRUZ.- Alexander “Pequeño” Rondón dejará de ser jugador del Deportivo Anzoátegui para la temporada 2017. El jugador y el club han dado por concluido el vínculo, “Pequeño” que finalizó contrato en este 2016 emprenderá nuevos proyectos. El delantero deja un legado en el club aurirrojo siendo el goleador histórico de la franquicia con 56 tantos, por encima de los 45 de Zamir Valoyes y los 41 de Edwin Aguilar.

“Pequeño” disputó 1218 minutos en las últimas tres temporadas como jugador del Deportivo Anzoátegui, siendo la de mayor actividad la de 2015 donde se acercó a la barrera de los 1000 minutos con 962 minutos en 13 encuentros. Alexander Rondón emprenderá nuevos proyectos en su carrera, pero su nombre se mantendrá siempre en las páginas gloriosas del club del oriente del país.

El Deportivo Anzoátegui agradece a Alexander Rondón por sus goles, trabajo y profesionalidad en sus dos etapas como jugador del club, en las que siempre fue ejemplo para los más pequeños. La familia aurirroja le desea a “Pequeño” el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos y retos profesionales.

Prensa DANZ