EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rondón afirmó que es necesario reorganizar el Poder Ejecutivo

04/09/2019 | 09:36 pm


CARACAS.- El dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo, Luis Emilio Rondón, afirmó que es necesario lograr un acuerdo que permita solucionar por la vía civilizada el conflicto político que atraviesa el país.

Aseguró que se requiere reorganizar los poderes del Estado y el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral que permita recuperar la confianza de toda la población.

Necesitamos rehacer el camino, y tiene que pasar por el tejido institucional del Estado, por la configuración de un órgano de administración de justicia que dé confianza, la reorganización del Poder Ejecutivo, y de un nuevo órgano electoral que permita recomponer las reglas de juego para ir a un proceso electoral transparente.

Rondón se refirió en una conversación sostenida con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, sobre las elecciones parlamentarias.

A nosotros no nos asustan diciéndonos que van a haber elecciones parlamentarias el próximo año, claro que las debe haber, y nosotros estamos preparándonos en el sentido de estar listos. Un cronograma electoral serio establece que el lapso mínimo para unas elecciones confiables es de 6 meses.

Unión Radio