EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), representante de Venezuela al Parlasur y militante de Acción Democrática (AD), Óscar Ronderos/ Cortesía

Ronderos llama a la oposición a fijar reglas claras de entendimiento

24/01/2022 | 09:22 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Oscar Ronderos, considera necesario que la oposición venezolana se «reorganice» y fije «reglas claras» de entendimiento para avanzar en el camino hacia el cambio político.

Sostuvo que por medio de la reorganización opositora se podrá reinstitucionalizar las directivas de los partidos y «pasemos a escoger a final del 2022 un candidato electoral» de cara a los comicios presidenciales del 2024.

«Se requiere aprovechar estos dos años que están por venirse», dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Al ser consultado sobre el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, sostuvo que es «una carrera de obstáculos».

«En el primer obstáculo ha fallecido la iniciativa, primero porque no tenía consenso entre todos los factores de la oposición», agregó.

Señaló que el proceso de recolección de firmas dejaría en evidencia a los electores frente «a un gobierno que ha demostrado mecanismos de control social contra quienes le adversan».

Unión Radio