EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Oscar Ronderos en su recorrido

Ronderos anuncia compromiso de la Unidad con necesidades de la gente

El candidato para las Parlamentarias realizó un recorrido en el sector Las Casitas en el estado Nueva Esparta

01/11/2015 | 12:53 pm


LA ASUNCIÓN.- El candidato a diputado de la Asamblea Nacional por la lista de la Unidad en el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, visitó el sector Las Casitas de La Asunción para realizar un contacto casa por casa.

En el recorrido estuvo acompañado por el abanderado de la Unidad en la circunscripción 2 del estado, Jony Rahal y varios concejales, con la intención de llevar directamente el mensaje de cambio que encarna la Mesa de Unidad Democrática (MUD) de cara a los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre.

“Hemos traído nuestras propuestas en lo social, económico, institucional, pero lo más importante es que le decimos a la gente que estamos comprometidos con su bienestar. Venezuela quiere vivir mejor, Margarita quiere vivir mejor, y nosotros desde la Asamblea vamos a trabajar sin desmayo en función de ese deseo”, comentó Ronderos.

Especialmente sobre el municipio Arismendi, el diputado y aspirante a la reelección dijo que el problema con el suministro de agua debe solventarse a través del control que desde el parlamento se debe hacer a las inversiones y cumplimiento de funciones de las instituciones del Estado.

Nota de Prensa