EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), representante de Venezuela al Parlasur y militante de Acción Democrática (AD), Óscar Ronderos/ Cortesía

Ronderos: AD evalúa postulaciones desde la dirección nacional que reconoce el TSJ

13/05/2021 | 11:58 am


CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, indicó que todos son militantes de Acción Democrática, tanto los que respaldan a Henry Ramos Allup como a Bernabé Gutiérrez, «y ninguno somos buenos o malos, sino militantes simplemente».

Agregó que «cualquier candidato de AD que esté en cualquiera de los dos sectores va a ser postulado. Si hay algún compañero que hasta el día de hoy haya acompañado a Henry Ramos Allup y esté dipuesto a participar y sea una opción real, estamos dispuestos a postularlo y sea nuestro candidato».

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, dijo que «está ofertado públicamente que los compañeros que han acompañado a Allup sean postulados por la dirección nacional que reconoce el TSJ».

«Estamos conversando en ese sentido y creemos que el punto de partida para esas postulaciones podrían ser los cuatro gobernadores de AD que fueron candidatos a gobernadores de todos y podrían repetir en la próxima elección», dijo.

Considera que el gran avance del diálogo supone la realización comicios en el marco de un CNE «lo más equilibrado posible, 3 a 2 donde hay actores de reconocida trayectoria en la oposición venezolana».

Unión Radio