EN VIVO DEPORTES



Archivo

Ronaldo, presentado como máximo accionista del Valladolid

03/09/2018 | 07:51 am


VALLADOLID.- El brasileño Ronaldo Nazario, doble campeón del mundo, ha sido presentado este lunes como máximo accionista del Real Valladolid, al adquirir el 51 por ciento de las acciones de este club de la Primera División del fútbol español.

Ronaldo afirmó, durante el acto de presentación, que espera hacer del Valladolid «una entidad abierta a todos, en la que los seguidores formen parte de su presente y futuro» y ha prometido «competitividad y transparencia».

En una multitudinaria rueda de prensa que acogió el Ayuntamiento de Valladolid, Ronaldo habló como presidente del Consejo de Administración, acompañado por el que seguirá siendo presidente del club y el encargado de gestionar el día a día del mismo, Carlos Suárez.

El empresario y exfutbolista, pero también embajador de buena voluntad de la ONU, mostró su preocupación por hacer del Real Valladolid «un club abierto a las sugerencias, críticas, esperanzas y propuestas de los seguidores, porque son los que permiten que una entidad crezca».

El nuevo propietario del club blanquivioleta recordó que ha vivido «muchas etapas en su formación» para prepararse y saber convivir, en «muchas industrias y sectores» y, para él, esta nueva propuesta se presenta «llena de ilusión» y con muchas ganas de «trabajar para ir introduciendo cambios que beneficien a todos».

EFE