EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Ronaldo Peña: Venezuela es grande y nosotros la haremos más grande

12/02/2017 | 02:42 pm


CARACAS.- Los integrantes de la selección venezolana de fútbol sub 20 ratificaron este domingo su compromiso con el pueblo venezolano para sumar nuevos triunfos, tras clasificar este sábado al Mundial de Fútbol Masculino (sub-20) 2017, que se disputará en Corea del Sur.

Entre ellos, el delantero Ronaldo Peña ratificó el compromiso de la selección para prepararse y asumir el nuevo reto en Corea 2017, en mayo venidero.

«Contento por todo el apoyo siempre, Venezuela se merece esto y mucho más, Venezuela es grande y nosotros la haremos más grande», enfatizó.

El también atacante Rolando Chacón destacó la responsabilidad que asumió el equipo para darle alegría a todo el país.

«Esto lo hicimos por ustedes, para darle una alegría al país. Hoy podemos decir que somos un país mundialista y siempre estaremos orgullosos de ser de este país», dijo.

También allí, el mediocampista Yangel Herrera manifestó su entusiasmo. «Demasiado contento, esto no se compara con nada, el poder darle una alegría a tu país. Esto es por Venezuela, espero que lo disfruten», expresó.

Esta es la segunda ocasión en que Venezuela clasifica a un mundial en la categoría masculino sub-20. La primera vez fue en febrero de 2009, cuando logró el pase en el Suramericano disputado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Venezuela obtuvo uno de los cuatro cupos al mundial, junto con Uruguay, Ecuador y Argentina.

AVN