EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Ronaldo Chacón: Lucharé por estar en Corea

15/02/2017 | 03:00 pm


CARACAS.- Uno de los delanteros más destacados del Sudamericano Sub 20 que se disputó en Ecuador fue el atacante que pertenece al Caracas FC, Ronaldo Chacón, quien debido a esa participación despertó el interés en clubes como el Huachipato de la primera división chilena.

El ariete, de 18 años, señaló en Deportes Para Todos la importancia del trabajo previo que realizó la selección para encarar el Sudamericano en el país meridional: “Los módulos que tuvimos en Mérida fueron muy buenos, porque sabíamos las características del torneo (la altura)”.

Chacón, quién disputó siete compromisos con el combinado Vinotinto marcó dos tantos en los casi 400 minutos en los que estuvo en cancha durante el torneo que le permitió a Venezuela clasificar a su tercer mundial masculino.

“Es importante seguir trabajando, sabemos que no será fácil la competencia por un puesto en la selección y tendré que trabajar para estar en Corea”. Comentó Chacón.

NEGOCIACIONES CON HUACHIPATO

“Aún no sé nada de lo que se habla con Huachipato, estoy concentrado en volver con el Caracas y a prepararme para el mundial”.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro