EN VIVO DEPORTES



Rómulo Otero: «Yo doy todo por la Selección, los problemas y la crisis los dejo de lado»

Otero vive el mejor momento de su carrera, sin embargo, aseguró que no se pone techo y que quiere seguir cosechando triunfos

17/02/2016 | 07:01 pm


CARACAS.- El futbolista venezolano, Rómulo Otero, quien milita en el CD Huachipato de la Primera División del fútbol chileno, manifestó -para el programa 11 titular- que dará todo por la Selección Nacional y que los problemas internos los dejará de lado.

Otero, de 23 añosvive un momento dulce en el fútbol chileno convirtiéndose en un pieza imprescindible en el esquema del estratega Miguel Ponce.  

El mediocampista criollo, quien usa el dorsal 10 en su club, ha marcado en sus últimos encuentros y se mostró contento por la actualidad que vive. «Nunca había marcado tantos goles seguidos».

De igual manera, el exjugador del Caracas FC dejó clara su posición con respecto al caso de la Vinotinto: «Cuando empezaron los problemas fuera de la cancha traté de que eso no afectara mi juego para seguir cosechando éxitos».

El futbolista, oriundo del Tigre, estado Anzoátegui, se caracteriza por tener una pegada impecable a balón parado y concerniente a esto aclaró: «En cada partido trato de meterlas todas (tiro libre). Me encantaría ser referente y el mejor pateador del continente».

Finalmente, luego del retiro de Juan Arango, Otero es la esperanza venezolana para heredar la batuta de los tiros libres de la Vinotinto.«Sería un privilegio ser el mejor pateador de la Selección y heredar el puesto de Juan Arango».