EN VIVO DEPORTES



Coretsía - MecheCelta.com

Romero: «Me ha tocado un momento difícil en el tenis»

23/01/2017 | 03:14 pm


CARACAS.- La selección nacional que representará a Venezuela en la Copa Davis 2017 se medirá contra las Bahamas el próximo 3 de febrero en el Doral Park de Miami.

El capitán de la selección, Yohny Romero conversó en Deportes Para Todos sobre la actualidad que vive el equipo nacional.

«Me ha tocado un momento bastante difícil en el tenis nacional, crisis en el país, momentos en los cuales la selección no se ha podido integrar y el grueso del tenis nacional se ha tenido que retirar de la disciplina”.

“La selección también ha tenido lesiones como la de (David) Souto, sin contar las diferencias que tiene Roberto Maytín conmigo como capitán del equipo. Él tiene un desacuerdo con mi capitanía”. Romero señaló que a raíz de esto el equipo ha confirmado a tres de cuatro titulares para enfrentar a Bahamas (3-5 de febrero).

El capitán del seleccionado indicó que el cuarto jugador que conformaría el equipo sería Miguel Estévez “fue el juvenil que estuvo el año pasado y es el que tiene mayor proyección, además tiene una buena relación con el resto del equipo”.

SEDE EN MIAMI

“Cuando nos enteramos que no podíamos ser locales en Venezuela aproveché que estaba en Miami para ubicar sedes, hablé con Ricardo Rodríguez y Luis David Martínez para tomar la decisión”. Asimismo, señaló que eligió el Doral Park ya que reunía gran parte de los elementos que buscaban. “Hay un gran número de venezolanos y los muchachos se se pueden sentir como en casa».

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro