EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Luis Augusto Romero/ Foto: UR @MemeFelce

Romero: La ruta es la acumulación de fuerzas

18/05/2021 | 12:10 pm


CARACAS.-El secretario general nacional del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, afirmó que seguirán insistiendo en la reunificación de los sectores de oposición «que creen en la ruta electoral» e incluso, en los que llamaron a la no participación en los comicios del 6 de diciembre del 2020.

«La ruta es la acumulación de fuerzas», dijo en entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio al sostener que hay que «robustecer el músculo opositor» para los retos que se presenten de cara a las megaelecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

Comentó que si la oposición se organiza y construye «una unidad sólida» que presente «buenos candidatos» y defienda el voto en las mesas electorales «no habrá ventajismo que valga» para ganar los comicios regionales.

Al ser consultado sobre las expectativas que se han generado sobre los avances que podría tener el diálogo en el país, dijo que es «positivo».

«La gente lo que quiere es que le resuelvan sus problemas y oposición y gobierno en los puntos en los cuales haya que ponerse de acuerdo, tienen que hacerlo», agregó.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio