EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Zulia FC

Romero: «Estamos trabajando fuerte»

El capitán respira optimismo en la pretemporada del Zulia FC

06/01/2016 | 08:56 am


MARACAIBO.- Desde su llegada al Zulia Fútbol Club, el zaguero central Giovanny Romero defendió con entrega y sacrificio los colores negro y azul. Ahora, el valenciano de 32 años de edad suma una temporada más con el cuadro zuliano y se prepara junto al resto de la plantilla para iniciar con buen pie los retos que se avecinan.

El pasado sábado 2 de enero, la escuadra dirigida por Juan Domingo Tolisano inició los preparativos para el comienzo del Torneo Apertura 2016. Y el capitán expresó que «luego de pasar unos días en familia, ya era tiempo de juntarnos y empezar a trabajar para lo que se viene».

«El equipo está muy bien, todos estamos trabajando fuerte», evaluó Romero. El defensa manifestó que la clave para iniciar con pie derecho el Apertura 2016 será «no conformarnos con lo que hemos hecho, tenemos que comprometernos a mejorar con mucha humildad y trabajo», aseguró el zaguero.

Será el tercer torneo con el conjunto negro y azul para el zaguero, quien mantiene el deseo de superación en este nuevo reto.«Tenemos que mejorar lo que hicimos el semestre pasado. No será fácil luego de lograr la mejor temporada en la historia del club, por vamos a prepararnos de la mejor manera para lograr los objetivos», culminó el capitán del Zulia FC.

El conjunto se mantiene entrenando en Maracaibo, en vísperas de anuncios sobre nuevos refuerzos para el plantel, que se alista de cara al reto que iniciará el próximo 31 de enero, ante Deportivo Táchira en el Pachencho Romero.

Prensa Zulia FC