EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Romeo Santos reunió al grupo Aventura en su álbum «Utopia»

13/06/2019 | 04:25 pm


MÉXICO.-  El «Rey de la bachata» Romeo Santos reúne a Aventura, el grupo que lo catapultó, en su nuevo trabajo «Utopía», en el que trató de recuperar «el género tradicional» con colaboraciones con artistas a los que admira, haciendo honor al título del disco.

«Esta producción para mí es un sueño hecho realidad ya que admiro a todos los artistas. Esta es mi utopía, es lo que imagino como el mundo perfecto», detalló el artista neoyorquino con ascendencia dominicana en rueda de prensa en esta capital.

El disco cuenta con trece temas de los cuales doce son colaboraciones con iconos de la bachata de la década de 1990 como Elvis Martínez o Teodoro Reyes, ya que Santos quiso hacer un homenaje a las «bachatas criollas y cortavenas tradicionales».


Para conseguir su objetivo, el estadounidense de 37 años decidió materializar una idea que llevaba gestándose desde hace siete años: reunir en una de las canciones del disco al grupo Aventura, activo entre 1993 y 2011, artífice de su propio éxito en el mundo de la música.

«Los chicos no sabían qué estaban grabando. Vino el guitarrista, le dije que quería hacer un tema que sonase a Aventura y así con todos los integrantes. Cuando estaba ya mezclada y masterizada se lo dije porque no quería que se arruinase la sorpresa», matizó el artista.

EFE