EN VIVO DEPORTES



Romelu Lukaku le dio la victoria al Chelsea

14/09/2021 | 05:35 pm


CARACAS.- El Chelsea, actual campeón de la Champions League, comenzó su participación con una victoria complicada ante el Zenit de San Petersburgo, y gracias a un gol del delantero belga, Romelu Lukaku, el conjunto inglés se llevó el triunfo 1-0.

El belga apenas necesitó una ocasión para que su equipo se llevara los tres puntos en Stamford Bridge. César Azpilicueta le colocó el balón en la cabeza a veinte minutos del final y Lukaku, con un remate picado, tiró abajo la resistencia del Zenit, que dio una imagen decente en Londres.

Por la mínima y sin mucho brillo, el Chelsea dio continuidad a los fuegos artificales que inauguraron la temporada ‘Champions’ en Stamford Bridge. Además de la victoria, N’golo Kanté, Jorginho, Mendy y Tuchel recogieron los premios individuales de la Liga de Campeones pasada, entregados en el césped por un Aleksander Ceferin que fue abucheado por la grada de Stamford Bridge.

Con esta victoria, el Chelsea se pone segundo en el Grupo H, con los mismos puntos que el Juventus pero con peor diferencia de goles.

EFE