EN VIVO DEPORTES



Agentes de policía aguardan la llegada de los aficionados del Liverpool al aeropuerto de Fiumincino/ EFE

Roma se blinda para el partido ante el Liverpool en Champions

02/05/2018 | 08:04 am


ROMA.- La Policía ha predispuesto en Roma un plan extraordinario para garantizar la seguridad antes y después del partido de hoy entre Roma y Liverpool, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones, después los altercados del partido de ida.

Más de 1.000 agentes vigilarán las inmediaciones del Olímpico de Roma y dentro del estadio habrá otras 1.000 personas de la seguridad del equipo.

Las fuerzas del orden de la capital italiana difundieron en un comunicado una serie de medidas para gestionar a los 5.000 aficionados visitantes que llenarán las gradas del Estadio Olímpico.

El plan, que fue difundido por la Policía a través de sus redes sociales, prevé la limitación de la consumición de alcohol, sobre todo en las horas nocturnas, e informa de las zonas de la capital donde pueden reunirse los hinchas de los «Reds» a la espera del partido.

Por lo referido a las bebidas alcohólicas, la venta en envases de vidrio está prohibida desde las 19.00 locales (17.00 GMT) del martes hasta las 7.00 locales (5.00 GMT) del jueves en la zonas del centro y del Estadio Olímpico.

EFE