EN VIVO DEPORTES



Carlos González destacó en revés de Colorado

En este encuentro CarGO alcanzó los milt hits de por vida en la MLB

20/04/2016 | 05:43 pm


CINCINNATI.-  Carlos González y Gerrardo Parra sobresalieron en la ofensiva de Colorado, pero no pudieron evitar la caída de los Rockies de Colorado en el Great American Ball Park.

Por su parte, Tucker Barnhart decidió el partido con un sencillo remolcador en la novena entrada, y los Rojos de Cincinnati se sobrepusieron a una implosión de su bullpen para vencer este miércoles por 6-5 a los Rockies de Colorado.

Los Rockies pareció haber empatado la pizarra 3-3 en la séptima cuando Dustin Garneau bateó un doble con dos outs, y Ryan Raburn le siguió con una línea al jardín derecho que parecía ser un sencillo.

Sin embargo, los Rojos tiraron a tercera antes del siguiente lanzamiento, y Garnau fue decretado out por el umpire Adrian Johnson por no haber pisado la base. La decisión de Johnson fue confirmada tras ser revisada por video. Y Raburn perdió su hit.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2, con una remolcada y una anotada, y Gerardo Parra de 4-1, con dos remolcadas y una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 3-1, con una remolcada. El cubano Raisel Iglesias de 2-0.

AP