EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas y la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, Carlos Julio Rojas/UR

Rojas asegura que vecinos de Libertador se ven obligados a usar agua de lluvia

12/07/2018 | 07:58 pm


Coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas y la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, Carlos Julio Rojas/UR

CARACAS.- El coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas y la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, Carlos Julio Rojas, denunció que hay zonas en el municipio Libertador en las que desde hace 60 o 70 días no reciben el servicio de agua potable.

«Hay algo que nos dolió mucho, ver a nuestros vecinos con el tema de las lluvias la semana antepasada, los vecinos, las personas de la tercera edad, sacaban sus tobos para llenar con agua de lluvia. Eso está ocurriendo en el municipio Libertador», expresó Rojas y explicó que eso motivó las protestas.

En La Entrevista, que transmite Unión Radio, aseguró que los problemas en el suministro no se deben a escasez del vital líquido, sino la falta de revisión y mantenimiento en los sistemas de distribución.

«Estamos tratando de conectar, de incidir esa rabia y ese dolor que sienten los ciudadanos hacia el verdadero responsable. ¿Y cuáles son los verdaderos responsables?; el gobierno nacional que se niega incluso a dialogar», acotó el dirigente social.

Expuso su preocupación por la falta de controlaría en la ejecución de obras de reconstrucción de aceras y por el aumento del pago del relleno sanitario.

Francisco Caceres/Unión Radio